martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ayer

Pudo ser una tragedia: embistió con su camioneta un comercio de Av. Virgen del Valle

Dijo que fue porque quisieron cobrarle un plus de $30, pero desde el comercio lo desmintieron y aportaron imágenes de las cámaras de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de marzo de 2022 - 13:05

Un hecho curioso ocurrió ayer a la mañana, a las 10, en un comercio multirubro de Av. Virgen del Valle, cuándo un cliente molesto decidió embestir con su camioneta la vidriera del lugar y estuvo muy cerca de dañar a otras personas que se encontraban en el interior del lugar.

Todo sucedió pasadas las 20, cuándo el hombre llegó hasta el comercio que, entre sus servicios, realiza cobros a través de Pago Fácil. Según el dueño del lugar, el cliente retiró dinero en efectivo y luego quiso pagar su servicio de telefonía móvil, el cual ascendía a un monto superior a los $5mil. "Cuándo le dijimos lo que tenía que pagar, reaccionó mal y dijo que lo estábamos robando. Yo le explique que ese monto no lo ponemos nosotros sino que figura en el sistema de la empresa y que en todo caso primero hable con la empresa y después venga a pagar. Fue solo eso, ni siquiera discutimos. Ahí fue que él salió, se subió a su camioneta y chocó contra la vidriera".

Lo sucedido pudo ser una verdadera tragedia ya que, según el comerciante, dentro del local se encontraban otros clientes que estuvieron muy cerca de ser impactados por el rodado. "Justo ahí hay un tacho de 200 litros de alcohol y otras cosas que lo frenaron, porque sino capas que golpeaba a la gente".

Tras el hecho, el cliente se dio a la fuga por Av. México y fue seguido por el comerciante que dio aviso a la policía. Finalmente fue detenido en el puesto caminero de ruta 38, en El Portezuelo, Valle Viejo, dónde dijo que su reacción fue porque quisieron cobrarle un plus de $30.

"La verdad no sé porqué estaba tan enojado. Estaba muy molesto y reaccionó así. Yo ya entregué las imágenes de las cámaras de seguridad dónde se ve que sale y directamente choca contra el negocio", señaló el dueño del local, quien luego agregó que "no solo fui yo el que comenzó a seguirlo, fuimos varios que salimos atrás de él porque casi choca una moto y un taxi. Estaba sacado".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgardo Edmundo Bulacio, titular de RT Inversiones

Te Puede Interesar