martes 14 de mayo de 2024
Inseguridad

Preocupación por una ola de robos en la zona alta de la Capital

Comerciantes de la zona alta de la Capital (Zona oeste de Avenida Ojo de Agua y Güemes Oeste), se muestran preocupados por la falta de presencia policial y la gran cantidad de hechos delictivos que ocurrieron durante la semana. Según lo comentado a este medio, hace unos día los ladrones ingresaron a una ferretería, una heladería y también viviendas de la zona.

La alerta también se da por la falta de presencia policial. Semana atrás tuvieron dos hechos de arrebatos y hubo un recorrido de la policía por casi 72 horas, pero después de eso hubo un relajamiento de los móviles en la zona y volvieron los ilícitos.

Por otro lado, según lo consultado a vecinos y comerciantes llegaron a pagar el servicio de una agencia privada de seguridad en la zona, que tampoco les fue efectiva así que están en alerta permanente.

Asimismo, el grupo de personas solicitó mayor iluminación en un sector de Avenida Güemes Oeste, en la zona que da la ribera del río El Tala, ya que es como una salidera de los delincuentes cuando cometen ilícitos.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
recreo: tres muertos en un impactante choque en la ruta 157

Te Puede Interesar