domingo 26 de mayo de 2024
En horas de la mañana

Policías le salvaron la vida a una niña en Valle Viejo

Hoy, a las 07:00, personal de la Seccional de Sumalao, en colaboración de sus pares de la Comisaría de San Isidro, se constituyó en un inmueble del barrio Malvinas Argentinas S/Nº de esa localidad del Departamento Valle Viejo, a fines de verificar una emergencia médica.

En el lugar, los policías se entrevistaron con una joven mujer de 22 años de edad, quien manifestó que su hija de 6 años, quien padece de la enfermedad metabólica de diabetes, aparentemente habría sufrido un ataque de hipoglucemia y estaba en estado de inconsciencia.

Al constatar que la niña tendría los signos vitales débiles, de inmediato la trasladaron en la unidad móvil policial al Hospital de Niños Eva Perón de esta Ciudad Capital, junto a su madre, mientras el Oficial Subinspector Nicolás Avalos y el Cabo 1° Darío Martínez le practicaban maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), logrando así estabilizarla.

Cabe hacer mención, que la pequeña se encuentra en buen estado de salud, según lo informado por profesionales médicos del mencionado nosocomio, y sus familiares se mostraron agradecidos con el personal policial interviniente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar