viernes 14 de junio de 2024
En la zona norte

Policías aprehendieron a un joven por violencia de género

Hoy, a la 01:05, alertados por un llamado telefónico, numerarios de la Comisaría Octava se constituyeron en la Manzana “J” del barrio Portal del Norte II, donde una joven mujer de 21 años manifestó que su expareja habría ingresado a su domicilio y la agredió verbalmente, para luego autolesionarse y retirarse del lugar.

Ante lo sucedido y de acuerdo a las características brindadas, los policías llegaron hasta la intersección de la avenida San Juan Bautista y Calle Portal N° 7, donde procedieron a la aprehensión del presunto autor del hecho, un joven 22 años de edad.

Durante el procedimiento, esta persona se habría descompensado debido a las lesiones sufridas, por lo que fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista con custodia policial.

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar