jueves 13 de junio de 2024
En el Norte de la Capital

Policías aprehendieron a dos jóvenes y recuperaron mercadería sustraída

Ayer, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos en inmediaciones a la intersección del pasaje Bucetich y calle Los Girasoles, en la zona norte de la Ciudad, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Vaca (24) y Ramírez (29), quienes al percatarse de la presencia policial, habrían dejado abandonado un fardo de yerba mate de 10 unidades por 1kg. cada una, que quedó en calidad de secuestro.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, el personal interviniente logró establecer que la mercadería sería producto de un ilícito perpetrado en un domicilio ubicado en el pasaje Bucetich al 700, y que en el techo del inmueble mencionado se encontraban 5 fardos más del producto, que los aprehendidos habrían sustraído previamente y también fueron incautados.

Finalmente, estas personas quedaron alojadas en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de instrucción en turno del Distrito Norte, mientras que se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar