lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caso Melmann en Miramar

Piden no liberar a los asesinos de Natalia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

BUENOS AIRES

Los padres de Natalia Melmann, la adolescente de 15 años asesinada en la localidad balnearia de Miramar en 2001, pidieron ayer viernes que no se les otorgue la libertad anticipada a dos de los expolicías condenados por el crimen, al participar de una audiencia en la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, que en los próximos días deberá resolver si les otorga o no el beneficio a los sentenciados.

“No puedo creer que puedan salir en libertad, sabemos que si salen volverán a cometer delitos en Miramar”, sostuvo Gustavo Melmann, padre de la adolescente, en diálogo con los medios de prensa que lo esperaban en la puerta de los tribunales situados en Tucumán 2450, de Mar del Plata, donde participó de la audiencia.

“Tuve que escuchar a (la abogada defensora Patricia) Perello, después de 22 años del crimen, decir que fue un juicio nulo, que son inocentes y que fueron mal juzgados. Es increíble lo que escuché, es una barbaridad porque la causa fue revisada por todos los tribunales del país”, sostuvo.

“Torturaron, violaron, mataron y la tiraron como basura a una jovencita de quince años y saldrán en libertad, estoy devastado”, añadió Melmann.

Laura Calampuca, madre de Natalia, manifestó: “Acabo de escuchar muchas mentiras, siento que me acaba de atropellar un tren. Lo único que sé es que hace 22 años que no veo a mi hija y yo lo que quiero es bailar, abrazarla, pero su lugar es muy reducido”.

Dijo además que los expolicías condenados “no pueden volver a salir”, ya que “son dos asesinos, no pidieron perdón, dicen que no lo hicieron y los ADN que encontraron en el cuerpo eran de ellos. Alguien tiene que tener las pelotas suficientes para decretar la perpetuidad en este tipo de casos”, agregó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron con vida a nahir oliva en jujuy

Te Puede Interesar