viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue detenido en Sumalao

Pedofilia: el sospechoso es médico clínico y seguirá detenido

Trabajaba en el CAPS de la Capital Carlos Bravo y en una obra social, y un consultorio. Lo acusan de distribución de imágenes con contenido sexual de niños

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El médico clínico Pablo José Aonzo (51) seguirá detenido por presunta pedofilia, distribución de imágenes con contenido sexual de menores de edad y supuesta explotación infantil, en el marco de una causa que investiga una red de pedófilos en latinoamérica, con ramificaciones en Argentina.

Según el portal del Círculo Médico de Catamarca, el profesional se desempeñaba en clínica general en el CAPS de la Capital Carlos Bravo, para la obra social OSPECON y en un consultorio.

El hombre fue detenido en un domicilio de barrio Las Vertientes bajo las directivas de la Fiscalía Penal N° 7, a cargo de Alejandro Gober en el marco de 70 allanamientos realizados en forma simultánea en todo el país.

Interviene la Embajada de EEUU, la Justicia de Buenos Aires y el Ministerio Público Fiscal CABA a través del Cuerpo de Investigaciones Judiciales Complejas (C.I.J.).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Allanamiento. se recuperó parte de los bienes muebles.

Te Puede Interesar