miércoles 16 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente en el barrio Eva Perón

Peatón fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga

Ocurrió en la calle Alpatauca, el sábado a la noche. Hubo varios accidentes de tránsito en otras localidades.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un peatón tuvo que ser hospitalizado tras ser atropellado por un motociclista que se dio a la fuga y hasta el momento no había sido identificado por la Policía. El accidente ocurrió el sábado a la noche.

Aproximadamente a las 21, el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, recibió el alerta de que se había registrado un accidente de tránsito en la calle Alpatauca entre las calles Sumampa y Cóndor Huasi. Una patrulla de la comisaría Séptima fue hasta ese sector del barrio Eva Perón y auxilió a Horacio Guillermo Amado (24), quien fue impactado por una motocicleta mientras cruzaba. El conductor no detuvo la marcha y Amado quedó tendido en el asfalto con lesiones de consideración.

Los testigos agregaron que la moto era de color negro y la Policía dio aviso a otras unidades móviles para que localicen al rodado.

El peatón fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital San Juan Bautista. Fueron convocados peritos de la Dirección General de Criminalística, en tanto las actuaciones quedaron a cargo de los sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

El hecho fue informado a la fiscal de instrucción en turno, Yésica Miranda.

El sábado a las 23.45, un motociclista se accidentó en el barrio 500 viviendas. El siniestro vial sucedió sobre la calle Las Orquídeas entre las calles Los Algarrobos y Los Lapachos.

Rubén Alberto Fuente (55) circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 966-KTF, de color rojo, derrapó y cayó al asfalto. A raíz del siniestro el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría Octava y sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Otro accidente con un motociclista como protagonista se registró a la madrugada en el norte de la ciudad.

Ocurrió a las 4.40, Marcos De La Cruz (27) se conducía en una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 783-KNB, de color azul, en compañía de Horacio Matías Flores (29) y colisionaron con un automóvil Ford Focus, dominio AC764HF, de color champagne, que iba al mando de José Ernesto Barrionuevo (41).

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor tuvieron que ser hospitalizados.

Un motociclista resultó herido tras caerse del rodado ayer a la mañana en pleno centro.

Fue a las 7.10 en calle Tucumán, entre las calles Esquiú y República, por donde se trasladaba Juan José Guzmán (31), a bordo de una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio A061UVL, de color rojo.

Tras una maniobra brusca perdió el control del rodado y cayó violentamente sobre el asfalto.

A raíz del siniestro vial, el joven sufrió lesiones y fue asistido por personal del SAME. Personal de la Unidad Judicial N° 1 fue convocado para labrar las actuaciones de rigor.

El motociclista fue trasladado al hospital San Juan Bautista.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Secuestro. En uno de los 70 allanamientos realizados por pedofilia en el país.

Te Puede Interesar