martes 29 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acusado por abuso sexual con acceso carnal

Pagan $3 millones de recompensa

El Ministerio de Seguridad de la Nación emitió un comunicado en busca de datos certeros sobre el acusado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Oscar Alberto Acosta (34) está imputado por "abuso sexual con acceso carnal" y es intensamente buscado desde noviembre de 2021, tras ser denunciado penalmente en la justicia de Chilecito, provincia de La Rioja.

De acuerdo con el Boletín Oficial del martes 8 de noviembre, el Ministerio de Seguridad de la Nación emitió la solicitud de paradero e informó que ofrece “como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de pesos tres millones ($3.000.000), destinada a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan lograr la aprehensión del imputado Oscar Alberto Acosta”. En el comunicado informa además que las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensa dependiente de la Dirección Nacional de Cooperación Judicial y Ministerios Públicos de este Ministerio, al número telefónico de acceso rápido 134.

El presunto depravado tiene pedido de captura desde el 24 de noviembre del año 2021.

La causa se tramita en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 1 de Chilecito, a cargo de Alberto Marcelo Carrizo.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Otro accidente fatal. FOTO El Abaucán. 

Te Puede Interesar