martes 11 de junio de 2024
Al altura del km 1154

Otro accidente fatal: se registró en La Cébila

Otro accidente fatal se registró pasado el mediodía en la cuesta de La Cébila, a la altura del KM 1154 de la Ruta Nacional 60, en el departamento Pomán. Un hombre perdió la vida en el luctuoso accidente.

Fuentes policiales informaron que una camioneta Chevrolet Turbo, conducida por Carlos Fidel Moretta (48), quien iba en compañía de María De Los Ángeles Callafa (37), una niña de 13 y un niño de 7 años, volcó. Aparentemente, se habría desprendido la rueda trasera derecha del vehículo, provocando que perdiera el control y terminaran volcando en la banquina.

El conductor perdió la vida en el acto; mientras que los acompañantes sufrieron lesiones y fueron asistidos por médicos del hospital zonal de Chumbicha, quienes determinaron su traslado a los hospitales de Niños Eva Perón y San Juan Bautista de esta ciudad Capital.

En el lugar del accidente trabajaron policías de las comisarías de Chumbicha y Pomán. Éstos últimos labraron las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar