domingo 26 de mayo de 2024
FME

Otra vez robaron y vandalizaron en el Club Social de San Antonio

En un hecho lamentable ocurrido durante el fin de semana, en el predio del Club Social y Deportivo San Antonio, ubicado sobre la ruta 41 en Fray Mamerto Esquiú, ha sido blanco una vez más del accionar delictivo.

En esta oportunidad, malhechores han irrumpido en las instalaciones, causando daños y sustrayendo objetos de valor como cables y reflectores LED recién instalados en las canchas, aprovechando la oscuridad de la noche para perpetrar su delito. Para lograr su cometido, los delincuentes derribaron un poste de iluminación, dejando sin electricidad todo el predio.

“Creemos que esto habría sucedido el fin de semana, pero nosotros recién nos damos con esta novedad, porque el sábado y domingo no hubo actividad por clima” , narró a El Ancasti, William Segura, coordinador de las divisiones inferiores del club, al tiempo que detalló: “se llevaron dos equipos de reflectores led de 330 vatios de la cancha, pero lo más lamentable es que hicieron un daño enorme porque para sustraer los reflectores, han quebrado un poste que llevaba todo el ramal de la iluminación, así que quedamos a oscuras”, señaló.

Ante esta situación, los dirigentes de la entidad deportiva chacarera, que indicaron que esta no es la primera vez que las instalaciones del club sufren hechos de esta naturaleza, presentaron la denuncia en la Unidad Judicial N° 11, con asiento en San José de Piedra Blanca “No es la primera vez que roban y hacen daño en las instalaciones del club, lamentablemente, estamos ante una inseguridad creciente en el departamento”, manifestó el dirigente deportivo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar