jueves 11 de julio de 2024
Herido tras el trágico choque

Operarán a Maximiliano Artero este mediodía

Es uno de los conductores del trágico accidente de la madrugada del domingo en Fray Mamerto Esquiú.

Este mediodía en el sanatorio de calle Chacabuco será intervenido nuevamente Maximiliano Hernán Artero (33), quien sufrió graves heridas tras el choque ocurrido en los primeros minutos del domingo en Fray Mamerto Esquiú, donde perdieron la vida el dirigente deportivo Pablo Yadón y el empresario Fernando D’Agostini.

Artero, que es jugador de fútbol, será sometido a la segunda y –esperan- definitiva operación luego de realizarse ayer otra intervención.

El dato positivo es que tras la intervención de ayer, Artero despertó y saludó a su familia, lo que representa un significativo aliciente ante el delicado momento.

Desde ayer en la tarde los amigos de Artero y las instituciones por las que pasó, Club Policial, San Martín de El Bañado, Deportivo Sumalao, Villa Dolores y Defensores de Esquiú pedían cadenas de oración para su recuperación.

Sobre la tragedia, fuentes policiales informaron que fue registrada a las 00.00 de ayer en la ruta provincial 1, en inmediaciones del kartódromo de Payahuaico, cuando Artero, que circulaba en un automóvil Peugeot 405 chocó de frente con un auto Fiat Uno blanco, dominio KTV-386, en el que viajaban Indalecio Zavaleta (38), Carlos Gerónimo Caso Filippín (44), Yadón y D’Agostini.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar