sábado 19 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa María

Oficial de policía, investigado por hechos de violencia

Desde la Justicia se tomaron las primeras medidas. En Tinogasta se registró otro suceso de violencia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante las últimas horas en el interior catamarqueño se registraron al menos dos hechos de violencia. De acuerdo con información a la que pudo acceder El Ancasti, en Santa María por estas horas un oficial de policía es investigado por hechos de violencia. Desde la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Santa María, a cargo de la fiscal María Gabriela Carrizo, se tomaron las primeras medidas. El caso es abordado con hermetismo.

Fuentes consultadas por este diario advirtieron que la comunidad santamariana se encuentra conmocionada por esta situación. A través de las redes sociales manifestaron su descontento por lo ocurrido, más aún porque un trabajador de las fuerzas de seguridad está involucrado. Se estima que en las próximas horas se avanzaría en relación con la situación procesal del policía investigado.

Este hecho en Santa María se suma a la lista de policías, de distintos rangos, acusados y condenados por hechos de violencia de género en el ámbito de la Provincia.

En Tinogasta

En otro orden, fuentes policiales informaron que poco después de la medianoche de ayer, efectivos de la Comisaría Departamental Tinogasta se hicieron presentes en un inmueble de la cabecera departamental donde requerían la presencia del personal policial. Según se detalló, en el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer mayor de edad. En la oportunidad les manifestó que su pareja la habría agredido física y verbalmente. Ante esta situación, los efectivos procedieron a la inmediata aprehensión del sospechoso, un hombre de 51 años. El presunto violento quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
crimen de susana caceres: la autopsia revelo que la abusaron sexualmente

Te Puede Interesar