lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comisión Evaluadora

Nuevos llamados a concurso para fiscales y defensores

La convocatoria es a los fines de cubrir cargos vacantes en la Capital y en el interior. Las inscripciones podrán realizarse a través de la página web de la Comisión Evaluadora.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial llama a dos nuevos concursos, para cubrir cargos en el Fuero Penal tanto en la Capital como en el interior. Los interesados en postularse podrán inscribirse a través de la plataforma web de la Comisión Evaluadora http://comisionevaluadora.org.

El Concurso 5/2022 convoca para la cobertura de cargos, que actualmente se encuentran vacantes o pudieran llegar a encontrarse de esta manera, de fiscal Penal para la Tercera (Belén y Antofagasta de la Sierra), Cuarta (Santa María), Quinta (Tinogasta) y Sexta (La Paz) Circunscripción Judicial. Las inscripciones se van a realizar desde el 29 d agosto hasta el 14 de septiembre. La prueba de oposición escrita está prevista para el 17 de octubre y la prueba de oposición oral, para el 21 de octubre.

En tanto que el Concurso 6/2022 convoca a la cobertura de cargos vacantes, actualmente o en un alguna ocasión, de defensor Oficial Penal para la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Capital. Las inscripciones se realizarán a partir del 5 de septiembre hasta el 23 del mismo mes. El examen escrito está previsto para el 24 de octubre y el examen oral, para el 28 del mismo mes.

Todos los exámenes se llevarán a cabo a partir de las 8.30, en el Centro de Innovación y Capacitación de la Provincia, en Chacabuco 881, primer piso. Por consultar, pueden enviar mail a secretariacomisionevaluadora@gmail.com.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gendarmería Nacional. Secuestraron 26 cubiertas en La Paz.

Te Puede Interesar