lunes 15 de julio de 2024
Desaparición de Loan

Negaron que uno de los detenidos haya intentado suicidarse

Se trata de Carlos Pérez, excapitán de la Armada. Desde el sábado solicitaba dar testimonio en la causa.

La fiscalía de Goya negó que el excapitán de la Armada, Carlos Pérez, haya intendado suicidarse en la comisaría donde está detenido acusado de participar en la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.

La versión había surgido durante este fin de semana cuando informaron que el hombre intentó quitarse la vida con un cordón en la seccional sexta de Goya y que solicitó declarar a cambio de un juicio abreviado.

Desde el sábado, horas después de su detención, se supo que el excapitán, pareja de la funcionaria María Victoria Caillava, quiso prestar declaración frente al fiscal, pero le informaron que recién este lunes se autorizaron las indagatorias.

De este modo, se espera que este lunes Pérez dé testimonio y pueda aportar información relevante sobre dónde está el nene de cinco años, quien lleva 11 días desaparecido.

Durante este domingo la investigación se centró en Chaco donde se llevaron a cabo diversos allanamientos en propiedades del último matrimonio detenido.

Allí se encontró un arma, cargadores y cartuchos, además de un DVR con las cámaras de seguridad del edificio, celulares y huellas que deberá ser comparadas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar