viernes 1 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Operativo de la Policía Federal

Narcomenudeo: desbaratan un "kiosco" en el Loteo Parque Sur

En el procedimiento contra el narcomenudeo se incautaron "bochas" de marihuana y ansiolíticos. Una persona quedó detenida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de abril de 2022 - 20:48

En horas de la tarde la Policía Federal desarticuló un punto de narcomenudeo ubicado en un barrio de la zona sur de la ciudad, en donde terminó detenida una persona.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Unidad Operativa Federal Catamarca de la Policía Federal Argentina, que realizó un allanamiento en un domicilio del Loteo Parque Sur, en donde se comercializaban estupefacientes en la modalidad "narcomenudeo".

Tras un llamado anónimo la fuerza federal comenzó los trabajos de inteligencia en los que lograron determinar que en una casa se vendía marihuana y pastillas. Con las pruebas en mano desde la PF solicitaron el allanamiento el cual fue autorizado y ordenado por el Juzgado Federal a cargo de Miguel Angel Contreras, por lo que se logró la detención del principal sospechoso. En un sector de la vivienda se encontraron las sustancias estupefacientes. Según informó la Policía Federal se trataba de sesenta "bochas" de marihuana y más de cien blisters de pastillas Midazolam y Alplax 15 de mm. También se incautó dinero en efectivo que era producto de la venta de los estupefacientes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otra ruidosa marcha de ahorristas en el centro

Te Puede Interesar