viernes 23 de febrero de 2024
Intentaron robarle

Murió un hombre tras caer de su moto

TUCUMÁN - Un hombre de 31 años falleció luego de haber caído de su motocicleta mientras intentaban asaltarlo ayer en la ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió cerca de las 7, en la calle Rivadavia al 2400 de la capital de la provincia tucumana, cuando Ángel Gabriel Mercado (31) conducía una motocicleta con dos mujeres como acompañantes.

Unas cuadras antes de dicho lugar, Mercado había comenzado a ser perseguido por otra moto en la que viajaban tres hombres, que tenían intenciones de asaltarlos.

En esas circunstancias, el hombre de 31 años perdió el control de su vehículo al intentar huir del robo y terminó impactando el vehículo en el que viajaba contra el asfalto.

Según los voceros, la víctima falleció en el acto debido al siniestro, mientras que sus acompañantes resultaron heridas y una de ellas quedó internada en grave estado a raíz de las lesiones. En tanto, los sospechosos huyeron del lugar y, hasta el domingo a la tarde, no habían sido identificados por los investigadores. Intervino en el hecho el fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, quien se presentó en el lugar junto a la División de Homicidios de la Policía tucumana y ordenó el relevamiento de testimonios que puedan aportar datos de interés para la causa, la cual quedó caratulada provisoriamente como "homicidio en ocasión de robo".

Además, el fiscal solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
trasladan a condenado por homicidio culposo al servicio penitenciario

Te Puede Interesar