domingo 7 de abril de 2024
Tenía 26 años

Murió electrocutado mientras robaba cables en Guaymallén

Luego de la tragedia en Rosario, donde un ladrón falleció con el 90% del cuerpo quemado, esta vez un joven de 26 años murió electrocutado mientras robaba cables de alta tensión durante la tormenta que azotó ayer a la madrugada a la ciudad mendocina de Guaymallén.

El hecho ocurrió en el barrio de San Vicente. Según informaron medios locales, un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido. Fue un amigo de la víctima quien contó en comunicación telefónica con las autoridades que el joven, identificado como Juan Argentino Gerez, se encontraba inconsciente.

Cuando la Policía llegó al lugar del hecho, Gerez ya no estaba. Había sido trasladado por su amigo y un vecino de la zona, que había presenciado el incidente, al microhospital Puente de Hierro de la ciudad. Los agentes encontraron en el lugar de la electrocución que había un cable haciendo chispas y otro que daba contra un poste y estaba dañado.

Mientras tanto, desde el microhospital Puente de Hierro confirmaron la muerte de Gerez por electrocución. El cuerpo fue llevado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente. Según el portal Sitio Andino, las cámaras de seguridad también indicarían que el ladrón fallecido habría estado robando cables junto a otra persona, quien es intensamente buscada.

En tanto, la Policía se reunió con la madre de la víctima. La mujer contó que no sabía dónde se encontraba su hijo en el momento de la tragedia y, además, que se enteró de la muerte después de que un hombre se acercara a su casa y le narrara lo sucedido. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cinco curas y dos catequistas, sindicados como abusadores

Te Puede Interesar