Entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, se registraron al menos tres hechos de violencia intrafamiliar. Dos hombres y una mujer fueron arrestados, por violentar a sus familiares. Niños, una mujer y un padre resultados agredidos.
En Capital, un joven fue demorado por incumplir una restricción de acercamiento hacia su padre.
Entre la noche del jueves y la madrugada de ayer, se registraron al menos tres hechos de violencia intrafamiliar. Dos hombres y una mujer fueron arrestados, por violentar a sus familiares. Niños, una mujer y un padre resultados agredidos.
Fuentes policiales informaron que el jueves por la noche, efectivos de la Comisaría Departamental Santa María arrestaron en averiguación del hecho a una joven mujer. Según se detalló, fue sindicada por haber agredido a sus propios hijos. La mujer quedó a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Carlos Laureano Contreras, quien indicó las directivas a cumplimentar.
En la medianoche de ayer, por solicitud del SAE-911, efectivos de la Comisaría Octava se hicieron presentes en una vivienda de la zona norte capitalina. Al llegar al domicilio, dialogaron con una mujer. En la oportunidad, manifestó que su padrastro la habría agredido verbalmente y a golpes. Luego, se habría dado a la fuga.
Inmediatamente, los policías realizaron un amplio recorrido y en la intersección de calles Las Araucarias y Los Peregrinos arrestaron a un hombre de 37 años. El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno del Distrito Norte.
Más tarde, personal de la Comisaría Décima Primera se presentó en una vivienda de la zona sur urbana. Allí fue demorado un joven de 21 años. Al respecto, se informó que el muchacho habría incumplido una medida judicial de restricción de acercamiento hacia su padre. El desobediente fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Fiscalía en Instrucción de turno del Distrito Sur, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.