domingo 13 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Motociclista tiró la droga que iba a vender y huyó

Personal de Drogas Peligrosas lo sorprendió en el momento que el sospechoso se disponía a realizar una entrega. El trozo compacto pesaba 790 gramos de droga.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un individuo que fue sorprendido cuando iba a realizar una presunta venta de drogas huyó de la policía pero arrojó las sustancias, un trozo compacto de marihuana de 790 gramos.

El procedimiento se realizó ayer a la tarde en un sector del norte de la ciudad. Personal de la División Inteligencia de Drogas Peligrosas, tras haber recibido una información de que en el lugar se estaría por llevar a cabo una entrega de sustancia estupefaciente, se dispusieron a demorar a un motociclista el cual se dio a la fuga y se despojo de un trozo rectangular de color marrón envuelto con cinta de embalar.

Era un trozo de formato rectangular de color marrón, envuelto con cinta de embalar, el cual acuso un peso de (790 gramos) y al darle apertura dejo ver en su interior una sustancia herbácea compactada, compuesta por hojas tallos y semillas, la cual arrojo un resultado positivo Probable Marihuana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Mercadería. Las cubiertas estaban en la caja de la camioneta que se trasladaba un policía.

Te Puede Interesar