miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rescatado

Motociclista desbarrancó en la Cuesta del Portezuelo

El joven conductor fue trasladado al hospital San Juan Bautista para una mejor atención. Intervino personal de rescate de la policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de enero de 2022 - 08:33

En la tarde de ayer, a las 19:45, efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, tomaron conocimiento que en la Cuesta del Portezuelo, en Valle Viejo, en inmediaciones al primer mirador, un motociclista que bajaba la cuesta en una curva perdió el control del rodado y habría caído al precipicio.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron el hecho por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal del Grupo Especial de Rescate (GER), pertenecientes a la Dirección de Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes al arribar comenzaron con la tarea operativa que consistió en el descenso de aproximadamente 40 metros para el rescate de la víctima, utilizando un circuito con cuerdas para poder retirarlo del lugar.

rescate 2.jpg
Rescate, en la Cuesta del Portezuelo.

Rescate, en la Cuesta del Portezuelo.

Se trata de Agustín Bazán de 25 años de edad, quien circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 150 cc. de color negro, domiciliado en ésta Ciudad Capital, quien luego de ser rescatado por los profesionales con la colaboración de personal de la Comisaría de San Isidro, fue asistido por facultativos médicos del SAME y posteriormente trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 11, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se ordenaron las medidas a seguir.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar