jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dolor en Capayán

Motociclista de 17 años murió tras chocar contra un poste del alumbrado

Falleció en el hospital de Chumbicha. Se había accidentado en una calle próxima a la ruta nacional 38. Hubo otros accidentes de tránsito con personas que terminaron lesionadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de diciembre de 2021 - 00:21

Un joven de 17 años perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido ayer a la mañana en la localidad de Chumbicha, en el departamento Capayán.

El adolescente, cuyos datos no se dieron a conocer, se trasladaba en una motocicleta 110 cc y tras perder el control del rodado impactó contra un poste del alumbrado público. El accidente sucedió a las 10.15 en una calle interna paralela a la Ruta Nacional N°38, ubicada a la altura del kilómetro 515.

Según informaron desde la División Relaciones Institucionales a raíz del siniestro, el conductor fue derivado de urgencia al Hospital Zonal “Dr. Ramón Roberto Carro”, donde finalmente se produjo su deceso.

En el lugar del accidente trabajaron policías de la Comisaría Departamental de Chumbicha, que labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en Turno.

Otro accidente de circulación se registró ayer a la mañana en una esquina céntrica y dejó como saldo a una motociclista.

Un llamado realizado a las 11 al Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911) informó del accidente que tuvo lugar en la esquina de calles Ayacucho y Mota Botello.

Andrea Yaquelin Castro, de 23 años, circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 Cc., roja, dominio 313IRI y colisionó con un automóvil Fiat Cronos, dominio AC 838 VD, de color rojo que era conducido por Justo Raúl Toledo de 60 años.

47

Es la cantidad de personas fallecidas por accidentes de tránsito en toda la provincia. Es el segundo accidente fatal en una semana.

Como consecuencia del siniestro, la joven resultó con lesiones que demandaron la asistencia del SAME, por lo que trabajaron en el lugar sumariantes de la Unidad Judicial N°5.

Por otro lado, una motociclista y un ciclista resultaron heridos tras una colisión ocurrido ayer a las 11 en la esquina de avenida Güemes oeste y calle Francisco Moreno.

Según la información policial Guadalupe Sosa Cano (24), circulaba en una motocicleta Cerro CE 110cc. de color Gris, y colisionó con una bicicleta rodado N° 29 de color celeste, en la que circulaba Juan Marcelo Ramírez (33).

Producto del siniestro, ambos habrían sufrido lesiones y fueron atendidos por el SAME que dispuso el traslado al hospital San Juan Bautista.

Intervino personal de la Unidad Judicial N° 5.

El miércoles a la tarde dos motociclistas terminaron heridos tras chocar contra una camioneta. El siniestro vial ocurrió a las 19 en la ruta nacional 40 a la altura del ingreso a Las Mojarras, en el departamento Santa María.

Adrián Caliva (26) circulaba a bordo de una motocicleta Kymco 110 Cc., negra, en compañía de Nelsón Adrián Marcial (46) y colisionaron con una camioneta Seat INCA, dominio DQC-991, conducida por Florentín Mauro Pereyra (74).

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones y tuvieron que ser asistidos en el hospital zonal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar