jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta mañana

Ministros de la Corte visitaron el Servicio Penitenciario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 17:08

Los ministros de la Corte de Justicia Fabiana Gómez, Raúl Cippittelli y Hernán Martel, junto al procurador general Tristán Lobo, el secretario de Seguridad Martin Miranda, y demás autoridades judiciales, realizaron esta mañana la primera visita anual al Servicio Penitenciario de Miraflores, en Capayán.

Durante el recorrido, las autoridades judiciales pudieron entrevistarse con los internos quienes plantearon diferentes temas en relación a las causas que se tramitan en los juzgados correspondientes. El Ministerio de Seguridad, por su parte, informó sobre los avances de las obras que se viene llevando a cabo en la institución y la planificación para este año.

El secretario de Seguridad de la Provincia, Martín Miranda, dijo que la visita de las autoridades judiciales se realizó "con total normalidad y fue positiva". "Se pudieron acordar acciones conjuntas a futuro. Se programó una reunión entre los miembros de la Corte, la Ministra de Seguridad y el director del Servicio Penitenciario Provincial para conformar una mesa de trabajo y atender las necesidades que puedan surgir y otras que ya se están trabajando”, puntualizó.

Una vez finalizada las actividades en Miraflores, la comitiva se trasladó hacia la Unidad de Mujeres N°2.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar