miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde el Colegio de Abogados

Mediación en la Plaza

Días pasados, se realizó una jornada en la Plaza 25 de Mayo. La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de la Capital. Este viernes, habrá un nuevo encuentro, en Plaza 25 de Agosto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de marzo de 2022 - 12:32

El Centro Público de Mediación del Colegio de Abogados y Abogadas, con el apoyo de la Municipalidad de la Capital, dio inicio a una fuerte campaña de difusión, llegando a cada ciudadano y ciudadana en pos de asesorarlos en como resolver sus conflictos a través de las herramientas que nos brinda la mediación. En ámbitos de la Plaza 25 de Mayo, miembros del Centro, estuvieron recibiendo consultas e inquietudes de las personas que se acercaban al stand, además de repartir folletería con información y vías de contacto.

En la oportunidad, el presidente del Colegio Alexis Russo expresó sus felicitaciones por la iniciativa a la directora del Centro María Antonia Rojo y de todo el equipo de mediadores, "queremos informar a nuestros ciudadanos sobre el alcance que tiene la mediación como mecanismo alternativo para la resolución de conflictos" manifestó al tiempo que agregó "debemos redoblar los esfuerzos para difundir la mediación, y junto a la Municipalidad de la Capital estamos trabajando articuladamente para llevar la Mediación a los barrios".

Por otro lado, se resaltó el trabajo que viene llevando adelante el Centro Público en la formación de nuevos mediadores y la permanente capacitación de los matriculados. En cuanto al cronograma del Centro de Mediación, el próximo viernes 1 de abril, estará en la plaza 25 de Agosto, a partir de las 18, brindando información a quienes se acerquen al stand.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgar Bacchiani cuándo fue detenido por primera vez. 

Te Puede Interesar