ver más
Lanús

Mataron a un hombre delante de su hijo para robarle el auto

La víctima había ido con su hijo hasta la pollería y allí fue sorprendido por delincuentes que lo balearon en el tórax y en el cuello para llevarse el auto.
24 de octubre de 2023 - 12:58

Un hombre de 48 años fue asesinado delante de su hijo por delincuentes que quisieron robarle su auto cuando salía de la pollería donde había ido a comprar en Valentín Alsina, Lanús.

El triste hecho sucedió en la tarde-noche del lunes en la calle Liniers al 2200 cuando Omar Jorge Szkarlatiuk se bajó del auto para comprar en la granja y al observar que no había personas dejó a su hijo de cuatro años atado en la silla de seguridad. Solo fueron segundos. Cuando volvió al auto, ladrones lo sorprendieron a punta de pistola y lo amenazaron para robarle el vehículo.

El hombre recibió dos disparos, uno en el tórax y otro en el cuello. Por las heridas de gravedad, llegó muerto al Hospital Evita de Lanús.

Gracias a las cámaras de seguridad se estableció que los delincuentes escaparon en un auto Ford Ka, con el que habían llegado a la escena.

Los investigadores toman como principal hipótesis que existió un forcejeo entre los agresores y la víctima, ya que dentro del auto en cuestión hallaron su billetera y dinero.

"Intentó cubrir la vida de su hijo y perdió la de él", explicó un vecino del lugar que presenció el hecho.

Esta misma persona relató como estaba el hijo del hombre durante el ataque: "Ver al nene llorar desconsoladamente fue tremendo. Estaba en un estado de shock impresionante".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar