lunes 6 de abril de 2026
En Catamarca

Marcha en el #25N: Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Una multitud marchó por las calles céntricas y hasta Fiscalía, pidiendo la eliminación de la violencia contra la mujer.

Una multitud decidió marchar por las calles céntricas de Catamarca en este #25N, en el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

El grito y el pedido es uno solo, #Basta. Basta de femicidios, basta de violencia, basta de maltrato, basta de desigualdad.

Distintas agrupaciones, como el movimiento obrero, también se sumaron a esta manifestación, que se traslado por plaza 25 de Mayo y siguió hasta las oficinas de Fiscalía General.

image.png

Vigilia

Mientras tanto, anoche en la misma plaza 25 de Mayo, donde en este momento se reúne un importante grupo de personas, se realizó una vigilia en este #25N, de la que formó parte la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad.

Hubo actividades para concientizar sobre la violencia de género y espectáculos con artistas que acompañaron esta jornada.

image.png
image.png
violencia placa mujeres.jfif

Seguí leyendo

Te Puede Interesar