lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Movimiento en la Justicia

Mañana jura Daniela Barrionuevo en lugar de Ezequiel Walther

Tras la denuncia por hurto, el fiscal Ezequiel Walther regresa a su cargo de Fiscal Penal 4.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 12:01

Hace minutos se confirmó que mañana jurará Daniela Barrionuevo como Fiscal de Cámara de Segunda Nominación en lugar de Ezequiel Walther, quien cesó en el cargo por orden de la Corte de la Provincia debido a la denuncia por hurto en su contra.

La Corte determinó que Barrionuevo jure mañana e inmediatamente sea puesta en funciones. También se programó para los juramentos de Cinthia Romero como Fiscal Correccional N 1 y de Sebastián Pelisari como Fiscal de Instrucción 8.

Pelizari.jpg
Sebastián Pelisari también asume mañana. 

Sebastián Pelisari también asume mañana.

Por su parte, Walther regresará como fiscal de Instrucción Penal Nº4 en el cual es titular. La medida fue resuelta ayer en el pleno que realiza el máximo tribunal de justicia de la provincia. También se determinó aceptar la licencia extraordinaria solicitada por Walther. Ésta se extenderá todo julio, se acumulan allí la feria de invierno y licencias que le adeudaban. Si bien no fue resuelto, la Corte de Justicia analizaría el pedido de jury al fiscal.

"Asumiré con mucho compromiso este nuevo cargo. Ayer fui informada y el lunes comienzo con los alegatos del caso Saragusti en los que me acompañará el Dr. Costilla que viene interviniendo en la causa", señaló Barrionuevo.



Seguí leyendo

Te Puede Interesar