martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad vial

Mañana accidentada en la Capital

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de enero de 2022 - 12:16

Al menos dos siniestros viales se registraron esta mañana en la Capital. En ambos casos hubo heridos que debieron ser atendidos por personal del SAME.

Avenida Ocampo

Aproximadamente a las 9, en la intersección de la Avenida Enrique Ocampo y calle Francisco Moreno, un Volkswagen Golf, conducido por Mariano José Farías (44), colisionó con un Chevrolet Agile gris que estaba estacionado, el cual, a causa del impacto, chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro que también se encontraba estacionada.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervino efectivos de la Comisaría Novena, que circulaban ocasionalmente por la zona, conjuntamente con sus pares de la Seccional Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

En el sur

Media hora más tarde, a las 9.30, en la esquina de las calles La Pampa y Dr. Teódulo Barrionuevo, una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 750LET, de color rojo, conducida por Jonathan Andrés Ocampo Ferreyra (25), que por causas que se tratan de establecer colisionó con un automóvil Ford Fiesta blanco, dominio LDP892, al mando de Luis Armando Santillán (61).

Siniestro Cria Sexta .jpg

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la comisaría.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar