domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turistas santafecinos

Mala racha: volcaron en La Paz y luego fueron estafados

"Me pasaron el alias de Nahuel Leandro Barzola. Lo llamo y me dice tiene la reserva, puede venir después de las 20 horas, incluye desayuno".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de julio de 2022 - 09:14

Un grupo de turistas santafecinos sufrieron un siniestro vial en el departamento La Paz, y posteriormente fueron estafados por 20 mil pesos en la reserva de habitación de un hotel. Afortunadamente, contaron con la colaboración de la Policía, que les solucionó el alojamiento en el Circulo Policial.

Jorge Ezcurra contó que sabía que la capacidad hotelera estaba agotada por la Fiesta del Poncho, y que mediante un sitio web accedió a un número telefónico: “Figuraba el número y me atendió un señor, que tenía dos habitaciones y que había que hacer una reserva con transferencia bancaria, como se hace normalmente, como he hecho muchas veces. Hice la reserva, eran 20 mil pesos, a un alias que me mandaron: Nahuel Leandro Barzola. Lo llamo otra vez por Whatsapp, me dice tiene la reserva, puede venir después de las 20 horas, incluye desayuno y que con un poco más nos hacían el almuerzo también”, relató, contrariado.

Al margen de las quejas naturales por sufrir la estafa, destacó “al Sargento Aldo Montivero, que solucionó este inconveniente con la autorización de sus superiores” para poder alojarse en el Circulo Policial a la espera de un vehículo que venía desde Santa Fe para restituirlos a sus hogares.

vuelco la paz julio 2022 2.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
indagatoria. se realizó ayer a la mañana en fiscalía penal.

Te Puede Interesar