martes 18 de junio de 2024
En distintos hechos

Madrugada violenta: varios detenidos en la zona del Alto Fariñango

Fueron aprehendidos 4 sujetos, uno de ellos por violencia de género y 3 por disturbios.

A las 05:25 de la madrugada de hoy domingo, mientras personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) realizaba recorridos preventivos por la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de un local bailable del Alto Fariñango, observó a una persona del sexo masculino agrediendo físicamente a una mujer de 31 años de edad. De inmediato, los uniformados procedieron a la aprehensión de un hombre de 33 años de edad e invitaron a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad de Violencia Familiar y de Generó, mientras que el aprehendido fue alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. La llamada es gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Arrestan a dos jóvenes

Minutos después de las 05:30 de la madrugada de hoy, el Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte), junto a sus pares del móvil Alfa, realizaban recorridos de prevención por la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura de los locales bailable, observaron que dos jóvenes de apellidos Vega (23) y Cobacho (23) causaban un desorden en la vía pública, en virtud de lo cual procedieron al arresto de los mismos por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia, siendo trasladados y alojados en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un hombre tras intentar agredir a Policías

A las 06:00, efectivos del Grupo de Acción Operativa (GAO) se constituyeron en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, inmediaciones de los locales bailables, donde personal policial había demorado a un hombre que iba al mando de un automóvil Volkswagen Polo de color gris, y por causas que se tratan de establecer colisionó con otro automóvil, cuyo conductor se retiró del lugar.

Cabe hacer mención, que durante el procedimiento, el automovilista habría intentado agredir al personal policial a golpes de puño, por lo que se procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Rojas, de 36 años de edad, quien fue trasladado a la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar