miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

Luis Barrionuevo indicó que Rojas pudo haber sido asesinado

Luis Barrionuevo señaló que Juan Carlos Rojas "recibió un golpe en la cabeza, fue sorprendido". Raúl Jalil confirmó que se está investigando.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sorpresa y consternación causaron las declaraciones del secretario general del gremio de los gastronómico a nivel nacional, Luis Barrionuevo, quien esta mañana aseguró que el ministro Juan Carlos Rojas "fue golpeado", sembrando dudas sobre un posible homicidio. A su vez, el gobernador Raúl Jalil, confirmó que se está investigando y adelantó que "se va a llegar hasta las últimas consecuencias" para saber que ocurrió.

"Tenemos altas sospechas de que él (Rojas) fue golpeado. El corazón está intacto, no tiene ninguno de los órganos vitales afectados, estamos convencidos de que recibió un golpe en el cráneo", dijo Barrionuevo esta mañana en declaraciones radiales.

"Desde un primer momento para nosotros no fue muerte natural y anoche cuando vinieron de la autopsia nos dieron la razón, él tiene un golpe en el cráneo, en la parte de atrás, alguien lo sorprendió y lo golpeó. Esto no es una muerte casual, él estaba bien", enfatizó el dirigente político y gremial, quien además agregó: "Si vos te caíste y te golpeaste de frente está bien, pero él tiene un golpe de atrás".

También indicó que "todos los organismos de seguridad están trabajando luego de las órdenes que dio el gobernador anoche".

Rojas falleció ayer y hasta el momento no se había mencionado nada sobre un posible homicidio. Anoche, tanto Barrionuevo como Raúl Jalil y varios dirigentes políticos participaron del velatorio.

Esta mañana su cuerpo fue llevado nuevamente a la Morgue Judicial para realizarle una segunda autopsia e intentar determinar con mayor precisión las causas de la muerte. Jalil indicó que desde el momento que se supo del fallecimiento, tanto "la ministra de Seguridad, como personal de la Policía Judicial estuvieron en el lugar".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
golpean a un hombre y con una pistola amenazan a su madre

Te Puede Interesar