sábado 8 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Insólito

Los Reyes Magos fueron acusados de robo y requisados por error

Una mujer apuntó contra Melchor, Gaspar y Baltazar, por la desaparición de su celular. Estaba equivocada. Los vecinos cuestionaron el accionar policial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 16:42

Una insólita situación se vivió en la peatonal Córdoba de Rosario. La Policía de Santa Fe demoró y requisó a los Reyes Magos por la denuncia de una mujer ante el robo de su celular. Sí, a Melchor, Gaspar y Baltazar los pusieron contra la vidriera de una librería y los revisaron: todo quedó filmado por los peatones, que se mostraron indignados ante la actitud de los agentes. También, la irónica respuesta de uno de los reyes: “Qué Dios te perdone, flaca”.

“No hubo denuncia sobre el robo”, explicaron. Todo fue en el momento: una mujer se acercó hasta los policías que estaban en la peatonal Córdoba de Rosario y les comentó que le habían robado el celular: “Los señaló y por eso se los requisó. No les encontraron nada”, ampliaron.

Lo cierto es que entre los peatones la indignación era mayúscula mientras los cuatro policías le informaban sobre la denuncia a Gaspar, Melchor y Baltazar. Los mismos Reyes le pidieron a la gente que graben con sus celulares lo que sucedía, mientras les revisaban las bolsas donde llevaban los regalos y los cacheaban.

“Querida tené cuidado la próxima”, le dijo uno de los Reyes Magos a la denunciante. Y pidió que le toman una imagen a la mujer que los había señalado, mientras se escuchaba a los vecinos decir que lo que sucedía era “una locura”.

Fue entonces que, como los policías no les encontraron nada a los Reyes, uno de los acusados le dijo a la denunciante: “¡Qué Dios la perdone a esa chica, pobre chica!”, mientras volvían a poner las cajas en las bolsas y trataban de regresar a la normalidad, mientras los vecinos y los agentes eran meros espectadores.

image.png
La gente se indignó con el trato que recibieron estas tres personas vestidas de Reyes Magos.

La gente se indignó con el trato que recibieron estas tres personas vestidas de Reyes Magos.

Se produjo entonces un cruce de palabras entre la joven y los sospechosos. Incluso, uno de los Reyes le recriminó: “Lo hubieras dicho”. Lo cierto es que la denunciante se fue y uno de los vecinos dijo: Aguanten los Reyes. Y eso despertó unos tibios aplausos.

Los Reyes se fueron a pura ironía: “Se van los chicos malos”, dijo uno. El otro agregó: “Cuídense de los chicos malos”.

“Tres laburantes que promocionaban el día de Reyes fueron abordados por la Policía, acusándolos de un delito inexistente. Luego de someterlos a una horrible situación, los dejaron ir”, posteó Gustavo Postiglione, director de cine rosarino y guionista en sus redes sociales.

Fuente: Infobae.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Un polícia de civil se habría intentado defender de un intento de asalto a mano armada, que resultó con dos jóvenes muertos

Te Puede Interesar