miércoles 24 de julio de 2024
Juicio por Báez Sosa

Los acusados pidieron perdón y hay fecha para el veredicto

Máximo Thomsen lloró en sus últimas palabras: "Quiero pedirle disculpas a la familia, ojalá pudiera volver el tiempo atrás".

El 2 de enero comenzó en los Tribunales de Dolores el juicio contra los ocho rugbiers imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, que tenía 18 años cuando fue atacado a golpes a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell, y murió. Hoy el debate finalizó y el veredicto se conocerá el lunes 6 de febrero.

Luego de tres semanas de audiencias en las que declararon testigos, peritos y acusados, el juicio llegó al último tramo. Este miércoles la fiscalía y la querella hicieron sus alegatos y pidieron que los rugbiers sean condenados a prisión perpetua. Hoy la defensa intentará que los acusados sean juzgados por el delito de "homicidio en riña". Tras los alegatos, los rugbiers hicieron uso de sus "últimas palabras" y pidieron perdón a la familia de Fernando Báez Sosa y a “todos los afectados”. Coincidieron en que “nunca tuvieron la intención de matar”.

Pero al mismo tiempo, al menos dos de ellos dijeron que estarán de acuerdo con la pena que les sea impuesta por la Justicia en este caso tan doloroso que enlutó al país.

LA ÚLTIMA PALABRA DE LOS RUGBIERS: pidieron perdón a la familia de Fernando

Luciano Pertossi: "Pido mil disculpas por todo lo malo, lo que ustedes decidan va a ser lo correcto y le pido a Dios que sea algo bueno para todos"

Enzo Comelli: "Le quiero pedir disculpas a la familia de Fernando y a mi familia. Les quiero dar mis sinceras disculpas"

Máximo Thomsen lloró en sus últimas palabras: "Quiero pedirle disculpas a la familia, ojalá pudiera volver el tiempo atrás. Disculpas, aunque sé que a veces las disculpas no alcanzan”

Ayrton Viollaz: "Nunca quise que pase esto"

Ciro Pertossi: "Quiero pedirle perdón a la familia por haber estado en una pelea donde falleció un chico de mi edad"

Matías Benicelli:"Nunca quise matar a nadie"

Blas Cinalli: "No hubo intención de matar a nadie"

Lucas Pertossi: "Le pido disculpas a la familia de Fernando Báez Sosa"

Seguí leyendo

Te Puede Interesar