domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigan un robo millonario

Lo demoraron cerca de la terminal con una gran cifra de dólares, euros y billetes de mil

Una mujer denunció el sábado que le sustrajeron de su casa 27 mil dólares y 1500 euros. El sospechoso tiene 50 años y domicilio en Valle Chico.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Esta mañana en calle Tucumán pasando calle La Rioja, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, efectivos de la División Investigaciones procedieron a la detención de un hombre de 50 años de apellido Rivero, con domicilio en Valle Chico. Aparentemente pretendía dirigirse a la terminal con el fin de abandonar esta Capital.

En la requisa, la policía encontró una gran cantidad de dinero repartida en numerosos billetes de 500 pesos, 1000 pesos, 415 billetes de 100 dólares cada uno y fajos de euros además de monedas de bronce y oro.

Todos estos elementos habían sido denunciados el fin de semana por una mujer en esta Capital. La mujer había manifestado que el sábado al regresar a su domicilio notó el faltante de dinero: 27 mil dólares y 1500 euros. Luego se percató que también le faltaban esas valiosas monedas, además.

El personal de la división investigaciones inició el trabajo y logró interceptar a esta persona con el dinero. Rivero fue trasladado a la División Investigaciones y el dinero puesto a disposición de la Justicia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gendarmeria detuvo a tres personas con 24 paquetes de marihuana en la merced

Te Puede Interesar