sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
920 viviendas

Lo conoció por las redes sociales e intentó abusarla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de mayo de 2022 - 12:39

Integrantes del grupo GIR que se encontraban apostados en inmediaciones del Polideportivo de las 920 viviendas escucharon los gritos de pedido de auxilio de una mujer que provenían del interior de un departamento de calle intendente Lezcano. En estado de shock, acusó a un hombre de atacarla para cometer un abuso sexual.

Los efectivos ingresaron al inmueble y encontraron a la joven en un estado de nerviosismo. Les dijo que había conocido al sujeto propietario del inmueble, de apellido Borini Nieto, de nacionalidad peruana -quien estaba en el lugar- a través de las redes sociales y que habían acordado encontrarse en su domicilio. Cuando llegó, lo vio que estaba alcoholizado por lo que prefirió retirarse, pero esta persona no la dejó y la tomó por la fuerza obligándola a ingresar nuevamente

La joven les dijo a los efectivos policiales que el sujeto habría intentado abusar sexualmente de ella realizando tocamientos en sus partes íntimas.

De inmediato los policías procedieron a la detención del sujeto y al traslado de la víctima a la Maternidad Provincial para que se realizaran los protocolos correspondientes.

violencia de genero.JPG

Seguí leyendo

Te Puede Interesar