Un hombre de 23 años de edad fue arrestado en averiguación del hecho ayer, sospechado de haber atacado a su pareja, una mujer de 21 años, en la ciudad Capital. De acuerdo con lo que informó la Policía, el último domingo a las 14.30, efectivos de la seccional Cuarta arribaron hasta la esquina de la avenida Mariano Moreno y calle Gobernador Dr. Julio Herrera y allí dialogaron con la presunta víctima, quien adujo que su pareja la habría agredido físicamente.
Luego de escuchar a la mujer, los policías arrestaron al sujeto, quien sería el presunto autor del hecho. Además, fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Instrucción en turno del Distrito Oeste.
En tanto, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad de Violencia Familiar y de Género.
Referencias
Si te encontrás en una situación de violencia, pedí ayuda en:
- La Unidad Judicial Especial de Violencia Familiar y de Género -ubicada en Esquiú al 315- funciona las 24 horas. También en las Unidades Judiciales de Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.
- La sede de la Fiscalía Penal -ubicada en calle General Roca al 50- es otra posibilidad para asentar denuncias.n