sábado 30 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con arma de fuego y tiros al aire

Lo amenazaron para que no denuncie una usurpación

Denunció a un hombre y su hijo, quienes además le habrían robado postes, varillas y alambrados completos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2021 - 00:06

Un hombre que trabaja como agricultor en el departamento Paclín denunció que un sujeto y su hijo lo amenazaron de muerte para que no dé a conocer una usurpación de tierras.

Según la información a la que pudo acceder este diario, sucedió el miércoles a la mañana cuando el damnificado, de 48 años, concurrió a la sede policial de La Merced para radicar la denuncia penal.

El trabajador rural explicó que posee un inmueble en inmediaciones de la Ruta Nacional 38, cerca de Sumampa, donde realiza parte de sus actividades ligadas a la producción agrícola. En el lugar y siempre de acuerdo con su testimonio, se dio con que le habían sustraído decenas de postes, varillas y alambrados. Además, y luego de realizar un recorrido por el terreno advirtió que un vecino corrió un cerco quitándole parte de su parcela. Otras fuentes consultadas por El Ancasti informaron que en reiteradas ocasiones les reclamó a los usurpadores que devolvieran lo robado pero fue amenazado de muerte con un arma de fuego. En otras oportunidades, además de insultarlo, lo amedrentaron realizando disparos al aire, por lo que decidió dar intervención a la Justicia de turno, a cargo de Jonathan Felsztyna, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

En otro hecho de inseguridad, esta vez registrado en la zona alta de la ciudad, personal policial arrestó a un joven que agredió a su madre de 52 años. Ocurrió ayer a las 7 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias 911, efectivos de la Comisaría Quinta debieron desplazarse hasta una vivienda de calle Ministro Dulce al 1.000 donde arrestaron al violento de apellido Bulacios, de 28 años.

El violento fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno y se invitó a la mujer a denunciar el hecho.n

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
lo buscaban en salta y lo detuvieron en valle viejo

Te Puede Interesar