30 de junio de 2022 - 10:24 Más de medio kilo de droga le fue secuestrada a una pareja quien se trasladaba en un auto y en compañía de un menor de edad. El procedimiento lo realizó personal de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia. El conductor del rodado terminó detenido.
El procedimiento fue realizado en Sumalao, Valle Viejo. Allí el personal de la División Inteligencia e Investigaciones procedió a la identificación del conductor de un automóvil de marca VW Gol Power color rojo. En el rodado se trasladaba un hombre, una mujer y una niña menor de edad.
Al realizar la inspección el auto, los policías encontraron un pan de sustancia compacta, al pesarlo dió un total de 865 gramos de marihuana. También se secuestró un teléfono celular de marca Motorola y se procedió a la detención del conductor-
El procedimiento se realizó bajo las órdenes del Juzgado Federal de Catamarca.