lunes 3 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde la cárcel

Leonardo Cositorto anunció una nueva plataforma similar a Generación Zoe

Desde hace unos 150 días Leonardo Cositorto se encuentra preso por las denuncias contra él y contra Generación Zoe.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2022 - 12:45

El CEO de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, quien está preso desde hace unos 150 días, anunció desde la cárcel que iniciará con un nuevo proyecto finanzas similar al que lo llevó al lugar en el que se encuentra hoy.

“Hola equipo, ¿Cómo están?. Excelente jornada para todos. Este audio es para terminar de confirmar y aclararles algunas de las condiciones básicas que tenemos en esta tremenda oportunidad llamada All Us. Una comunidad de líderes que va a permitir alcanzar a cientos, a miles, un millón, dos millones, 4 millones de personas. Empezamos con un valor ínfimo, ustedes saben hay que poner 6 dólares.” “Hola equipo, ¿Cómo están?. Excelente jornada para todos. Este audio es para terminar de confirmar y aclararles algunas de las condiciones básicas que tenemos en esta tremenda oportunidad llamada All Us. Una comunidad de líderes que va a permitir alcanzar a cientos, a miles, un millón, dos millones, 4 millones de personas. Empezamos con un valor ínfimo, ustedes saben hay que poner 6 dólares.”

Cositorto lleva cuatro meses preso desde que fue capturado por Interpol en un balneario del Caribe. Se había refugiado en República Dominicana y desde allí camuflaba sus transmisiones vía streaming con las que seguía en actividad y captando dólares bajo promesas de enormes ganancias.

https://twitter.com/mis2centavos/status/1565844578653143040

Está acusado de estafa. En este caso, de liderar un esquema empresarial multimillonario que ofrecía a los inversores rendimientos en dólares de hasta un 55 por ciento al mes. Ofrecía la rentabilidad gracias a un algoritmo de trading que podía ganarle a los mercados más volátiles e impredecibles.

Bajo esa promesa logró captar el dinero de unas 82 mil personas en toda América Latina en apenas un año. En las causas que se apilan en los tribunales de todo el país aparecen damnificados que pusieron los pocos ahorros de una vida, junto a quienes soltaron hasta 2 millones de dólares en cuestión de segundos.

Sistema de referidos

Al igual que en el esquema de funcionamiento de Zoe, la nueva invitación requiere de algo indispensable: el sistema de referidos. Uno de los elementos esenciales para la conformación de lo que se conoce como Ponzi. Una persona ingresa a la organización y debe traer consigo a otras cinco. Lo deja en claro el propio Cositorto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
horror en cordoba: descuartizo y enterro a su madre y su tia

Te Puede Interesar