jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el barrio Alem

Le robó el celular a una nena de 12 años y quedó detenido

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una niña de 12 años fue abordada por un delincuente que le arrebató el teléfono celular para luego emprender la huida. El sospechoso luego fue atrapado por la Policía.

A las 12.10, policías de la comisaría Décima interceptaron al sospechoso en la esquina de las calles Avellaneda y Tula y Florida. El individuo, de apellido Zoccolillo Ledda (24), había sido sindicado por una mujer de 30 años, como el supuesto autor de sustraerle un teléfono celular Samsung modelo A22, de color azul, a su hija.

El hombre fue trasladado a la dependencia policial, en tanto que la madre fue invitada a hacer la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 2.

Otro arrebatador fue arrestado ayer. Sucedió a las 5.30 en inmediaciones de la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, en la zona de Alto Fariñango.

Una persona de 31 años le pidió auxilio a efectivos del Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR). Les manifestó que cuando estaba de camino a su casa fue abordado por un joven que le quitó su teléfono celular.

La Policía realizó recorridos en la zona y arrestó al presunto autor del arrebato, quien tenía en su poder dos teléfonos celulares. El sujeto, de 22 años, quedó arrestado en la comisaría Séptima.

"Abrepuertas"

En la zona norte de la ciudad fue arrestado un hombre que había intentado entrar a un vehículo.

A las 13.30, desde el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, enviaron un móvil de la comisaría Octava hasta la esquina de las calles Federico Pais y 22 de abril, en donde un vecino denunció que sorprendió a un hombre que había intentado abrir la puerta de su vehículo. El sospechoso le arrojó piedras y se dio a la fuga.

Los policías realizaron recorridos en la zona y lograron individualizar al sospechoso en la esquina de las calles Federico Pais y España.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia, el hombre, de apellido Sánchez (30), fue trasladado en patrullero hasta la comisaría Octava.

El damnificado fue invitado a hacer la denuncia penal y se le dio intervención a la Unidad Judicial N° 8.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuantioso robo en villa cubas: se llevaron mas de 300 mil pesos y dolares

Te Puede Interesar