jueves 30 de mayo de 2024
Policiales

Le otorgaron la libertad a Gordillo, la joven que había quemado a su novio

En el día de hoy, le confirmaron la libertad a Macarena Gordillo (23), la mujer que estaba sindicada de haber prendido fuego a su novio, Matías Patiño (27), en la zona sur de la ciudad Capital.

El hecho

Gordillo es la mujer que supuestamente roció con nafta y luego, con un encendedor, prendió fuego a Patiño. El suceso se produjo el lunes 22 de abril en el barrio San Antonio Sur de la ciudad Capital.

Por el hecho, Felsztyna imputó a Gordillo por el delito de “homicidio calificado por mediar una relación de pareja en grado de tentativa en calidad de autor”.

El último jueves, Gordillo fue indagada en el edificio de Fiscalía General. En la oportunidad, ella estuvo acompañada por su abogado defensor, Juan Pablo Morales. De acuerdo con la información a la que accedió El Ancasti, en su declaración como imputada, Gordillo explicó que el hecho sucedió en el contexto de una pelea.

Además, ella le comentó a su abogado que es víctima de violencia de género. La defensa de la acusada apunta a que también se investiguen esas presuntas agresiones de Patiño en contra de Gordillo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar