miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Adhemar Capital

Le niegan la excarcelación y prisión domiciliaria a Edgar Bacchiani

Para su defensa, a Edgar Bacchiani le corresponde el beneficio por poseer arraigo, no tener antecedentes penales y su condición de padre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2022 - 17:51

El juez Federal Miguel Ángel Contreras rechazó hoy el pedido de excarcelación y/o de prisión domiciliaria a Edgar Bacchiani, quien se encuentra alojado en el Penal de Miraflores por la presunta comisión del delito de “intermediación financiera no autorizada”. La defensa del sospechoso fundó su requerimiento en que Bacchiani "posee arraigo en la provincia, carece de antecedentes penales y su situación familiar al haber sido padre de forma reciente".

El juez procesó a Bacchiani sólo por el delito de intermediación, y paralelamente continúa en la investigación por supuesto “lavado de activos”, mientras que declinó competencia para los delitos de “estafa” y “asociación ilícita”.

La decisión de procesar a Bacchiani por un solo delito fue duramente cuestionada por el Fiscal Vehils Ruiz, quien pidió su apartamiento de la causa, al considerar que todavía no concluyó la investigación sobre el origen de los fondos que se depositaron en Adhemar Capital, y que dejaba a Bacchiani "a un paso de la prisión domiciliaria".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choco contra un animal suelto en la ruta 40

Te Puede Interesar