lunes 20 de mayo de 2024
Final feliz

Le habían robado su notebook, una mujer la compró por Facebook y se la devolvió

Ángel Agüero, el estudiante de Trabajo Social a quien le habían robado de su casa la notebook que usaba para estudiar y que logró comprarse vendiendo bizcochuelos con la ayuda de su abuela y su mamá, logró recuperar su computadora.

En diálogo con El Ancasti, Agüero contó que fue gracias a una mujer llamada Fabiana Plaza quien en la madrugada de ayer lo contactó por Whatsapp para contarle que había comprado una computadora similar a la suya. “Fabiana me dijo que se enteró por la nota que hice en El Ancasti y se ofreció a dármela sin pedir nada a cambio", señaló.

Respecto al estado de la computadora dijo que "funciona pero la vaciaron de todas mis cosas, le rayaron un poco la pantalla y tiene uno que otro golpe".

Sobre Fabiana, el estudiante expresó que "es una gran persona porque a pesar de que le insistí en pagar parte de lo que pagó ella, me dijo que no". "Lo correcto es que te la devuelva, la compré para mi nena pero no importa. La computadora es tuya" le habría dicho la desinteresada mujer al momento de la devolución.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar