sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El domingo en la madrugada

Le fracturaron la mandíbula a la salida de un boliche

Un familiar de su ex lo atacó y por el golpe se desmayó. Su madre hizo la denuncia penal. El agresor no fue arrestado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de agosto de 2022 - 00:05

Un hombre de 26 años fue agredido por un sujeto a la salida de un boliche del Alto Fariñango el domingo a la madrugada y por las lesiones recibidas sufrió fractura de mandíbula. Ocurrió el domingo aproximadamente a las 4.30, cuando el joven de apellido Moya salía de un local bailable junto a un amigo y se dirigía a una playa de estacionamiento para retirar su moto, y fue interceptado por el atacante, quien es primo de su expareja.

El sujeto se acercó y le extendió la mano para saludarlo. En diálogo con este diario, la madre del joven indicó que al apretar su mano le asestó un brutal golpe de puño en el rostro, que lo hizo perder el conocimiento.

"Éste lo saludó, le dio una mano y después lo golpeó. Mi hijo cayó al suelo, desvanecido, con la mandíbula quebrada. Nunca habían tenido problemas entre ellos", comentó la mujer. Informó además que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Juan Bautista, donde le colocaron una prótesis, y aseguró que "continuará internado un buen tiempo más porque es grave la lesión que tiene".

"Después del golpe su amigo lo trajo hasta mi casa, en la zona sur. Cuando vi cómo me lo entregaba, a eso de las 5.30, llamé a la Policía. A los pocos minutos llegó el SAME y lo llevaron al Hospital, donde le hicieron una tomografía. Tengo que destacar que el SAME llegó muy rápido a mi casa", agregó.

Indicó que radicó la denuncia en la Unidad Judicial N°7, donde "me dijeron que después debía ir mi hijo para hacer él la denuncia y desde entonces nadie me llamó. Nadie de la Judicial fue a verlo en el Hospital y la Justicia no hizo nada con el agresor".

Finalmente dijo que los gastos generados por la agresión son cubiertos por su familia, "cuando en realidad a él lo atacaron".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
grave accidente domestico en fray mamerto esquiu

Te Puede Interesar