jueves 30 de mayo de 2024
Investigación

Le confirmaron la detención al hombre al que le hallaron ocho motos robadas

El juez de Control de Garantías N°1, Héctor Rodolfo Maidana, le confirmó la detención a David Zurita, el hombre que fue detenido durante un allanamiento realizado el fin de semana, en el que se recuperaron ocho motocicletas robadas. El imputado fue trasladado al Penal de Miraflores, donde permanecerá detenido mientras avanza la investigación que lleva adelante el fiscal de instrucción Federico Aldeco.

El último sábado se realizó un gran operativo policial en la zona norte de la Capital, más concretamente en un inmueble ubicado en la calle Luis de Medina, entre Javier Castro y Manuel Maqueira, donde se encontraron ocho motocicletas que habían sido robadas.

Del operativo, el cual se inició por varias denuncias en distintos unidades judiciales, participó personal de las comisarías Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Décima Tercera, conjuntamente con sus pares de la Unidad Regional Nº 1, de las Divisiones Sustracción de Automotores e Investigaciones de la Policía de la Provincia, Peritos de la Dirección General de Criminalística y motoristas del COEM-Kappa, en colaboración de sumariantes del Precinto Judicial N° 4.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar