viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue encontrado muerto el domingo

La segunda autopsia confirmó el homicidio de Juan Carlos Rojas

El ministro de Desarrollo Social fue encontrado sin vida el domingo. Hoy se le practicó una segunda autopsia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La segunda autopsia practicada al ministro Juan Carlos Rojas confirmó que fue un homicidio. Según el reporte forense, Rojas tenía una fractura occipital de cráneo además de presentar lesiones en el rostro. Aproximadamente a las 21 finalizó la segunda autopsia que se llevó a cabo en la morgue municipal y que fue contundente: el ministro de Desarrollo Social tenía lesiones compatibles con un homicidio.

Tras la novedad personal se organizó una reunión de urgencia en la que estuvieron la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, el fiscal general Alejandro Dalla Lasta Baroni y el fiscal de la causa, Laureano Palacios, junto a personal de la División Homicidios.

Palacios en diálogo con la prensa señaló que el crimen se habría producido unas "25 o 30 horas" antes de que fuera encontrado el cuerpo de Rojas, el domingo a la mañana.

El fiscal dijo que tras recibir el informe de los médicos forenses decidieron hacer una segunda autopsia. "No vimos signos de violencia dentro del domicilio. Está casi descartado que sea un hecho de inseguridad", agregó el fiscal de la causa.

Por último añadió que "hay varias líneas de investigación, y que no se descarta ninguna línea. No hay ningún móvil. Hay que ser muy cautos", manifestó.

La segunda autopsia confirmó el homicidio de Rojas

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Dardo Condorí hizo un asado en una villa turística y después fue al velatorio. 

Te Puede Interesar