martes 28 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mar del Plata

La roció con combustible y amenazó con prenderla fuego

El caso de violencia de género sucedió durante este fin de semana en la localidad balnearia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de febrero de 2022 - 08:51

Un hombre de 50 años fue detenido tras rociar a su pareja, de 37, con combustible y amenazar con prenderla fuego en el barrio San José de la ciudad de Mar del Plata.

El episodio se registró el fin de semana en una vivienda situada en el mencionado barrio donde, tras un llamado al 911, la policía se presentó en el lugar y vio que el sujeto agredía a la víctima y le decía que iba a incendiar el inmueble con ella adentro.

Fuentes policiales señalaron que los efectivos de la comisaría segunda -con jurisdicción en esa zona de la ciudad- detuvieron de inmediato al hombre, que en su poder tenía un bidón que contenía líquido inflamable.

Momentos después notificaron del caso al fiscal de Flagrancia, Facundo De la Canale, y a la jueza de Familia, Clara Obligado, quienes comenzaron de urgencia una investigación.

El instructor judicial ordenó el traslado del sujeto a la Alcaidía Penitenciaria Nº 44 de Batán, imputado por el delito de "amenazas calificadas", y dispuso el secuestró del bidón y las prendas de la víctima.

En tanto, se indicó que en las próximas horas, los objetos incautados serán peritados por la Policía Científica.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar