jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Santa María

La policía herida de bala fue trasladada a Capital en el avión sanitario

Intervienen el hecho la comisaría departamental y el personal de Gendarmería. La mujer tiene pronóstico reservado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

SANTA MARÍA - La Justicia investiga el contexto en el que una agente de la Policía de Catamarca, de apellido Escalante, recibió un disparo con un arma 9mm. El impacto fue en la zona intercostal del tórax, con salida del proyectil, y el pronóstico de la mujer es reservado. Esta tarde, la policía fue trasladada a la Capital catamarqueña en un vuelo sanitario. Ya fue intervenida quirúrgicamente.

El traslado de la oficial desde Santa María involucró un importante operativo policial y sanitario, hasta su arribo al Sanatorio Pasteur, donde quedó internada.

Traslado de la agente policial herida en el avión sanitario

El desafortunado incidente se produjo alrededor de las 9 horas en el departamento Santa María en inmediaciones de un predio deportivo de la cabecera departamental.

Intervienen el hecho la comisaría departamental y el personal de Gendarmería. Por este hecho hay una persona arrestada, quien sería pareja de la numeraria policial, en averiguación del hecho.

La investigación

Los investigadores manejan fuertemente la alternativa de que la joven haya intentado quitarse la vida. Incluso, así lo habría manifestado en sus redes sociales, donde habría asumido la responsabilidad de lo sucedido.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
semita gonzalez reconocio el hecho

Te Puede Interesar