viernes 27 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Presunto asalto y muerte en un supermercado chino

La pareja del carnicero dijo que el empresario los amenazó

Acusó al dueño del super -que mató al trabajador en un disparo-, de haberlos amenazado reiteradamente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 01:05

La viuda de Celso Sisuela, el carnicero de 40 años que murió tras recibir un disparo en el abdomen dentro del supermercado donde trabajaba, salió a desmentir la versión de un supuesto robo, denunció amenazas y apuntó contra el dueño del local.

Por su parte el dueño del supermercado chino, ubicado en avenida Héctor Arregui y Agrelo, en José C. Paz, alegó que se quiso defender de un intento de asalto y ahora la mujer del asesinado salió y sembró dudas sobre lo sucedido.

"Nos están amenazando, no tengo miedo a los chinos. Si me quieren matar, que me maten, pero voy a aclarar la memoria de mi marido, no quiero que quede como un chorro, fue un laburador, trabajaba de lunes a lunes y toda la vida trabajó en supermercados chinos", sostuvo Zamira Roldán, pareja de Sisuela.

Conmocionada, denunció además que hay muchos vacíos en la causa y que desde la justicia le niegan información por "no estar casada" con la víctima. "Todo es muy confuso. Los chinos mienten, pagaron para tapar todo esto", agregó.

"Me encuentro re mal, trato de estar tranquila para esclarecer. Quiero se llegue al final, que se haga justicia y que no me amenacen más. A los hermanos de Celso los siguen amenazando y están con miedo. Yo voy a llegar al final, quiero saber la verdad, qué pasó con él", contó la mujer a las cámaras.

De acuerdo con el relato que la mujer tenía, su marido había acordado con su cuñado que lo ayudaría con una mudanza, por lo que saldría un rato antes del trabajo. Sin embargo, nunca llegó a destino.

"Nunca llegó a ayudarle en la mudanza. Todo está confuso, en la fiscalía me dice una cosa. Y a mí me avisan a las 7 de la mañana que lo mataron", contó la mujer.

A su vez, negó versiones que trascendieron en las últimas horas que indicaban que el carnicero le debía plata al dueño del supermercado. "El dueño del local en un medio dijo que mi marido le debía 20 mil dólares de alquiler. Ustedes pueden chequear en cualquier lado que el chino te cobra día a día el alquiler, nunca se puede deber de alquiler", refutó.

Sisuela tenía la carnicería instalada dentro del supermercado desde hace unos cinco meses.

El extraño episodio ocurrió en la madrugada del lunes, aunque el horario es confuso y se contradicen las versiones. Según voceros del caso, la Policía entrevistó al comerciante chino, de 39 años, quien refirió que un ladrón encapuchado y con guantes había ingresado al negocio mientras él descansaba, por lo que tomó una pistola de su propiedad.

En el forcejeo, el supermercadista efectuó un disparo y mató al hombre, identificado como Celso Dionisio Sisuela (40), el cual resultó ser la persona que alquilaba la carnicería del local.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Aseguran que el propietario de RT Inversiones se llevaba la plata.

Te Puede Interesar