sábado 2 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sur de la ciudad

La mujer apuñalada se encuentra grave pero estable

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de enero de 2022 - 18:39

Andrea Navarro, la mujer de 36 años que esta mañana sufrió un violento robo en su domicilio en el que le asestaron 37 puñaladas, se encuentra estable pero en estado grave.

Así lo confirmó su hermana, Sandra Navarro, quien dio cuenta del último parte médico que le brindaron en el Hospital San Juan Bautista. "Se encuentra estable pero grave, no sale del estado grave. Ella sufrió unas 37 puñaladas y dos de elles le perforaron los pulmones. Esta intubada y tenemos que esperar que evolucione".

Según pudo precisar Sandra, su hermana se encontraba "sola en la casa porque estaba aislada, era el segundo día de aislamiento. Ella trabaja en Salud así que tiene que cumplir a rajatabla los protocolos. Estaba aislada cuándo el tipo entró, la atacó el pasillo y se fue".

El robo habría sido el motivante del hecho y un vecino menor de edad el autor. "El que entró fue un vecino de cerca de su caja, un chico de 17 años que supuestamente está detenido. Entró a robar y cuándo la vio a mi hermana, la atacó. Lo encontraron en su casa durmiendo como si nada hubiese pasado y le secuestraron el celular de mi hermana y el cuchillo".

Siempre según el relato de Sandra, Andrea logró salir tras el ataque y pedir ayuda, pero "perdió mucha sangre".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar